Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
DPN
New product
Propiedades: Desodorante 100% natural, compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales. Hipoalergénico y libre de fragancias. Neutraliza la bacteria que ocasiona el mal olor sin cerrar los poros. Efectivo hasta 24 horas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Desodorante Piedra Natural - S&S - 125 gr
Propiedades: Desodorante 100% natural, compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales. Hipoalergénico y libre de fragancias. Neutraliza la bacteria que ocasiona el mal olor sin cerrar los poros. Efectivo hasta 24 horas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Son muchas las personas que sufren por el olor corporal que desprenden algunas partes del cuerpo. Existen muchos desodorantes, de muchas casas y de distintos olores, que se utilizan para mitigar el olor. A veces, estos desodorantes no son eficaces, provocan irritaciones o no son saludables por los componentes químicos que incorporan en sus formulaciones. Muchos de los desodorantes contienen sustancias antitranspirantes como clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio, sustancia que puede producir problemas de salud.
Como alternativa, se encuentran los desodorantes de origen natural y, entre ellos, el mineral de alumbre, que se presenta en la naturaleza en forma de sal cristalizada. La piedra alumbre o mineral de alumbre se ha usado desde la antigüedad, aunque cayó en desuso debido a la industria química.
Esta piedra desodorante ya era conocida por los romanos por sus cualidades cicatrizantes y bactericidas siendo usada por ellos como desodorante. Hoy en día, se ha retomado el uso de la piedra desodorante de alumbre, ya sea en su estado natural o incorporada a desodorantes, puesto que no contiene alcohol, no tiene perfume, no lleva ninguna sustancia química tóxica y además no irrita la piel, no mancha la ropa, no es pegajosa y tiene un efecto duradero a lo largo del día.
Además de usar la piedra de alumbre como desodorante para las axilas o por sus otras cualidades, también se puede usar para después del afeitado, gracias a que calma y ayuda a cicatrizar la piel, para después de la depilación o para controlar el olor de otras zonas del cuerpo como pies, etc.
Modo de empleo: Humedezca la barra con agua y aplique frotando suavemente sobre la piel limpia y seca.
Precauciones: No aplicar sobre heridas ni piel irritada.
No hay reseñas de clientes en este momento.