Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Cargando ...
Propiedades: El extracto de hamamelis ayuda a activar la circulación sanguínea. Los flavonoides que posee ayudan la acción vasoprotectora y capilarotropa, muy útil en casos de hemorroides y varices. Posee una acción antioxidante indicado en el tratamiento antienvejecimiento de la piel y contra sus procesos oxidativos.
Propiedades: Se utiliza como lubricante, suavizante, protector e hidratante en pieles secas, descamadas y dañadas. Indicado en el tratamiento de las quemaduras y para la dermatitis del pañal.
Propiedades: Sus ingredientes activos tienen propiedades modulatorias que favorecen la cicatrizaciòn. Uno de los principales mecanismos de acción de esta planta es la estimulación de la producción de colágeno, clave en la regeneración dérmica.
Propiedades: Conocido por sus propiedades curativas, está especialmente indicado en el tratamiento de heridas y quemaduras. Su composición con sustancias activas le confieren propiedades emolientes, humectantes, regeneradoras y anti-inflamatorias. Está muy indicado en el tratamiento de pieles irritadas, acelerando la regeneración del tejido celular.
Propiedades: Con propiedades activadoras, desinflamatorias y astringentes. Reduce la inflamación en piernas y dolores de espalda gracias a que es un buen activador de la circulación.
Propiedades: Tonificante general para baño y masaje. Por sus propiedades dermopurificantes y regeneradoras está indicado para pieles acnéicas y con rojeces, así como para el tratamiento de la caspa, la grasa y la alopecia.
Propiedades: Regeneradoras de los tejidos y refuerza los efectos de los productos antisolares. Por la vitamina E que contiene, protege a la piel de los agentes externos. Está indicado para pieles envejecidas, con alta exposición al sol, desvitalizadas, muy secas y arrugadas.
Propiedades: Caracterizado por su gran capacidad de penetración, se emplea en cosmética por su poder reengrasante. Su alto contenido vitamínico le confiere cualidades filtrantes de los rayos solares ultravioleta. Para todo tipo de pieles.
Propiedades: Actúa dando una gran protección a la piel contra agresiones externas y rayos del sol. Es ideal como aftesun. Tiene propiedades suavizantes y nutritivas, activa la regeneración de la piel y evita la formación de estrías. Recomendado como bálsamo labial.
Propiedades: Su alto contenido vitamínico le confiere propiedades dermoprotectoras. Ideal para pieles muy secas y con arrugas por su gran poder hidratante y suavizante.
Propiedades: Posee una actividad restauradora y acondicionadora de la piel, dejándola tersa, suave y protegiéndola de la agresión de los factores externos. También proporciona al cabello elasticidad y disminuye el riesgo de rotura, a la vez que lo protege de agentes oxidativos.
Propiedades: Antioxidantes y rejuvenece la piel cansada. Estimula la regeneración cutánea. Posee además un alto poder energizante.