Jabón Naranja Premiom - SYS - 100 gr Ver más grande

Jabón Naranja Premium - SYS - 100 gr

JNP

New product

Con propiedades antioxidantes y energizantes. Aporta luminosidad a la piel. Antiséptico, calmante y depurativo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,95€ IVA incluído

Más

La naranja aporta poder astringente, antiséptico y depurativo. Ayuda en tratamientos de pieles grasas y pieles dañadas, aunque está indicado para todo tipo de pieles. Es muy rica en potasio, riboflavina, beta caroteno y calcio. También tiene Vitamina A y proteínas, además de la famosa Vitamina C. El aroma de la naranja proporciona fortaleza de espíritu y alegría. Las naranjas tienen otras muchas propiedades además de las aromáticas, inmunológicas y nutricionales, y es un excelente relajante y antidepresivo. Estas propiedades se aprovechan en cremas, jabones y otras muchas aplicaciones.

Los Jabones Naturales Premium SySestán elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco,ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso yuna textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas deldía a día.

Sin parabenos y sin sulfatos.

Propiedades del Aceite de Coco

Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco seconvierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestrapiel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendopiel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación.También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El Aceite deCoco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos comopsoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Los jaboneshechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buenacantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites.

Propiedades del Aceite de Oliva
Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualenoque proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los nivelesnaturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como lavitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Graciasa tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras y purificantespara la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jabón Naranja Premium - SYS - 100 gr

Jabón Naranja Premium - SYS - 100 gr

Con propiedades antioxidantes y energizantes. Aporta luminosidad a la piel. Antiséptico, calmante y depurativo.