Jabón Arroz Premium - SYS - 100 gr Ver más grande

Jabón Arroz Premium - SYS - 100 gr

JAP

New product

Hidrata, suaviza y limpia en profundidad. Ayuda a regenerar la piel y a eliminar las impurezas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,95€ IVA incluído

Más

El arroz aporta grandes beneficios y está especialmente indicado para tratar eczemas, lesiones de la piel y aclarar las manchas oscuras. Los polvos de arroz ya se utilizaban en la antigüedad para blanquear y alisar la piel, pues el ideal de belleza era una piel pálida, libre de los daños de trabajar duramente bajo el sol, y una de las formas de conseguirlo eran los polvos de arroz. El ingrediente básico de estos polvos es la harina finamente molida de granos de arroz. Es posible moler el endospermo de la semilla de arroz de forma muy, muy fina y utilizarlo como polvos matificantes para la cara. La fécula de esta gramínea de origen asiático se viene utilizando desde hace siglos en la elaboración de productos cosméticos. En la actualidad, es muy utilizado en la industria cosmética. Se emplea principalmente para formular hidrolizados proteínicos, destinados a hidratar y nutrir la piel, formando una barrera protectora que retiene el agua, evita la deshidratación y ralentiza el envejecimiento cutáneo. Actualmente el jabón de arroz se utiliza mucho en Japón y en algunos países centroamericanos, para lavarse la cara antes de irse a dormir.

Los cosméticos con almidón de arroz están indicados, generalmente, para las pieles más sensibles o aquellas que han estado expuestas a agresiones externas. Es un talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable. Se recomienda su uso sobre pieles irritadas y enrojecidas, incluso para el cuidado de las más delicadas, como las de los niños. El almidón de arroz en el agua del baño tiene un maravilloso efecto calmante, suavizante y refrescante. Además las proteínas del arroz tienen efecto nutritivo, regenerante, revitalizante y protector frente a los agentes externos.

Sin parabenos y sin sulfatos. 

Los Jabones Naturales Premium SyS están elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jabón Arroz Premium - SYS - 100 gr

Jabón Arroz Premium - SYS - 100 gr

Hidrata, suaviza y limpia en profundidad. Ayuda a regenerar la piel y a eliminar las impurezas.