Jabón Uva Roja Premium - SYS - 100 gr Ver más grande

Jabón Uva Roja Premium - SYS - 100 gr

JUVP

New product

Tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y de prevención del envejecimiento de la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,95€ IVA incluído

Más

El extracto de semillas de uvas actúa en las células de la epidermis restaurando la elasticidad de los tejidos.

En la cutícula de la semilla de este fruto, se encuentra un activo denominado polifenol, que actúa contra los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento de la piel. Por su contenido en polifenoles, la uva resulta un gran cicatrizante, y protector de la piel ante los rayos del sol y la polución. La uva roja es antioxidante, regenerante, tonificante, remineralizante y también puede actuar como un exfoliante suave.

Los Jabones Naturales Premium SyS están elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

Sin parabenos y sin sulfatos.

Propiedades del Aceite de Coco
Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco se convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación.También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El Aceite deCoco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Los jabones hechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites.

Propiedades del Aceite de Oliva
Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras y purificantes para la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jabón Uva Roja Premium - SYS - 100 gr

Jabón Uva Roja Premium - SYS - 100 gr

Tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y de prevención del envejecimiento de la piel.