Jabón Lavanda Premium - SYS - 100 gr Ver más grande

Jabón Lavanda Premium - SYS - 100 gr

JLV

New product

Propiedades: Relajante. Activador de la circulación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,95€ IVA incluído

Más

Los Jabones Naturales Premium SyS están elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. 

Sin parabenos y sin sulfatos.

Propiedades del Aceite de Coco
Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco se convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El Aceite de Coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Los jabones hechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites.

Propiedades del Aceite de Oliva
Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras y purificantes para la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jabón Lavanda Premium - SYS - 100 gr

Jabón Lavanda Premium - SYS - 100 gr

Propiedades: Relajante. Activador de la circulación.